{{:: 'cloud_flare_always_on_short_message' | i18n }}
Check @genius for updates. We'll have things fixed soon.

Moral Distraída

About Moral Distraída

Moral Distraída nace el 2010 a partir de un espectáculo teatral llamado “El Gran Bang”. Concluida la temporada de la obra parte del elenco y sus músicos acuerdan seguir juntos con un nuevo proyecto ahora enfocado directamente en la música, él que rápidamente destacó por su singularidad y creatividad dentro del circuito emergente de bandas capitalinas.

Con una exquisita mezcla de cálidos ritmos latinos como la salsa, timba, el reggaeton, la banda compone canciones que provocan e incitan el baile con letras que hacen sátira y ríen de la sociedad actual.

A la fecha cuentan con tres EP, un disco lanzado el 2014 re-editado el 2015 y cientos de presentaciones en vivo a lo largo de todo el país.
Sobre el escenario 10 músicos dan vida a un show fresco, alegre, lleno de energía que vino a renovar el sonido y el color de la fiesta en Chile.

El lanzamiento de su tercer EP Hacerlo de Día en 2016 le permite a Moral Distraída entrar a las radios nacionales aumentando rápidamente su popularidad y convocatoria a sus shows en vivo, considerados hoy como uno de los con mayor proyección internacional del país.

En 2017 estrena el single “Probarlo Todo” con él que la banda afirma su lugar en los medios y radios chilenas logrando también consolidar una propuesta artística única y versátil de la mano de líricas que dan voz a una generación despojada de las ataduras y prejuicios de antaño que vive sus tiempos con soltura y actitud.

Lords of the Fallen *Neue Version/DLC Lords.of.the.Fallen.Game.of.the.Year.Edition.MULTi12-ElAmigos 6.99 GBRPG 736.9 | Speechless | Unisex Fjällräven Kanken Schulter Reise Rucksack Schultasche Casual 7L / 20L Neu