[Erai-raws] Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu - 12 END [1080p][Multiple Subtitle].mkv | тег trash (трэш) movies | Die ABSOLUT DÜMMSTEN ANZEIGEN auf eBay 😂
{{:: 'cloud_flare_always_on_short_message' | i18n }}
Check @genius for updates. We'll have things fixed soon.

Canserbero

About Canserbero

Tyrone José González Oramas, (Caracas, 11 de marzo de 1988-Maracay, 20 de enero de 2015) conocido por su nombre artístico como Canserbero; del Canis Cerberus, “perro Cerbero” es un latinismo que adopta el significado de “guardián”, interpretado como guardián de ideales y pensamientos. Ser (“be”): fundamental motivo de Can’S’erbero. Cáncer: derivado del latín (cangrejo) describe la capacidad de extensión de tumores malignos, interpretado como capacidad de extender poesías malditas. Cerbero: guardián de la puerta del Hades (Dios griego del mundo subterráneo) aseguraba que los muertos no salieran y que los vivos no entraran, interpretado como protector de un mundo incomprendido. Fue un rapero cantante, compositor y activista social venezolano. Es considerado como uno de los exponentes más importantes del hip-hop latinoamericano. En sus letras trataba temas relacionados con la violencia, la discriminación, la injusticia social y otras dificultades enfrentadas por la juventud de Latinoamérica.

A los 9 años fallece su madre, un evento el cual marcaría el resto de su vida y catalizaría el comienzo de un posible trastorno de identidad disociativo. Posteriormente, a la edad de 11, su hermanastro es asesinado debido a la violencia en su comunidad; esto luego influenciaría la temática de diversas canciones y fue lo que lo llevó a estilos musicales como el hard rock y el hip hop.

En el 2003 forma el grupo de hip hop Códigos de Barrio, el cual solamente logró grabar tres temas gracias a la escasez de recursos económicos. Al año siguiente conoce al rapero Lil' Supa, quien lo invitó a participar en el proyecto Bas.y.Co un tiempo después, ambos realizar un álbum juntos titulado Índigos, Can+Zoo.

En el 2008 lanzó su primer mixtape, Nuestra doctrina no es un dogma, es una guía para la acción, gratuitamente por Internet, generando una reacción casi inmediata del público y consiguiendo una buena cantidad de oyentes fieles. En el 2010 lanzó el álbum Vida y en el 2012 su último trabajo, Muerte.

El 20 de enero del 2015 Canserbero fue hallado muerto a las afueras de un complejo de apartamentos, en lo que sería un presunto suicidio. A pesar de las distintas hipótesis detrás de este hecho, a día de hoy el caso se mantiene inconcluso.